Para empezar a comprender un poco más del tema del GNVC, en general, hay que saber de antemano que no procede una generación más avanzada sea mejor o peor, cada generación tiene su funcionamiento específico, es decir, la tercera generación está diseñada para usarse en vehículos que tengan inyección mono punto, multipunto o son carburados; en el caso de los equipos de quinta generación estos están diseñados para los vehículos que tienen inyección secuencial o programable. En resumidas cuentas, la calidad de nuestros equipos no varía por la generación. Solo déjate asesorar para identificar cuál es la generación adecuada para tu vehículo.
El equipo de quinta generación aplica para los vehículos que cuentan con inyección secuencial y permite trabajar al vehículo con una pérdida de potencia máxima de 5%, pruebas realizadas en dinamómetro nos respaldan.
El equipo se compone por los siguientes elementos:
- Regulador
- Riel de inyectores
- Computadora
- Manómetro
- Llave conmutadora
- Sensores
- Pico de llenado
- Válvula de seguridad
- Tubería de alta presión
Componentes eléctricos
Equipo de tercera generación
El equipo de tercera generación aplica para vehículos que cuentan con un motor carburado, inyección mono punto o multipunto, tiene una pérdida de potencia máxima del 9%, pruebas realizadas en dinamómetro nos respaldan.
El equipo se compone por los siguientes elementos:
- Regulador
- Mezclador
- Manómetro
- Llave conmutadora
- Componentes eléctricos
- Pico de llenado
- Válvula de seguridad
Tubería de alta presión